Wednesday, March 15, 2006

la muerte acecha...


Chamiko: planta chamánica... te lleva a la comunicacion con la otra dimensión.. dosis casi letal, siempre... no comer más de una cucharada al ras. más potente que todo lo demás.. derrota al san pedro, al acido, a los hongos, etc.. Alucinaciones visuales, auditivas, táctiles... UUUFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 Comments:

Blogger ...Hijo del Quijote said...

Y...¿Habéis probado con lo siguiente?...

Te arrimas en tu rincón preferido, abrigado si el clima lo requiere pero dejándote desvestida el alma.

Cerráis los ojos, fuerte... pero de verdad -evitando dormirte- y empiezas de nuevo a intentar ver... PERO!, sin abrir los ojos, viendo a través de tus parpados.

Si queréis, lo intentas y ve en un tiempo más, que ocurre. Estaréis entonces, dando los primeros pasos para transgredir la obscuridad, tu propia obscuridad, y avanzarás hacia una luz que siempre -siempre cuando has cerrado los ojos- te ha estado esperando... solo que tu no la has visto... o nadie te lo había contado.

Cuesta creerlo, cuesta hacerlo.
Pero ocurre, resulta de verdad.
Es la manera en que comienzan los Sueños.

Acto seguido, ellos -los Benditos Sueños- se inmiscuyen en tu realidad y transan momentos concretos por hechos irreales, que no palpas pero que mientras más los obres y alimentes de creencia, terminan cobrando vida.

Se transan también ilusiones -que aladas- te hacen emigrar de tu cuerpo y te llevan en vuelo a lugares inpensados; y finalmente, logras transar también rutina por fantasías... y das a luz, parimientos nuevos e inagotables de creación y magia.

En eso pensaban Shakeaspeare, Mozart, Cervantes, Tolkien, Picasso, Da Vinci, Einstein, Hawcking, Dalai Lama y tantos otros, que no alcanzaría a nombrar cuando hacían lo que vuesa merced, debe saber que ellos hacían.

Pronto os contaré de donde vengo.

Quizás, entenderás por que te cuento de esto, porque creo en que es verdad.

"Se puede volar y crear, hasta llegar a ser y existir de nuevo", tan solo con pretenderlo.

HdQ
(Espero no os moleste mi intromisión... ni mi visión...)

1:27 PM  
Blogger Antonio de la Muerte said...

Bien, hijo del Quijote, aprecio que te preocupes por mi, por la cuestión de mi mente, pero a mí me gusta la droga. El chamiko no me gustó mucho, lo admito, fue muy fuerte, pero las otras drogs me gustan harto. lo que tolkien o hawkins hagan con sus vidas es problema de ellos, a mi las habladurias no me interesan. Tu visión, claro que la respeto y no me molesta que opines, pero si me recomiendas que trate de experimentar con meditaciones trascendentales y esas cosas, te advierto que estarás perdiento tu tiempo.
saludos.
A.d.l.M

6:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y como se prepara el chamiko?

9:19 AM  

Post a Comment

<< Home